Jue. Abr 18th, 2024

inauguAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-Inaugura el director nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, la clínica de medicina familiar en San Andrés Tuxtla, ante la presencia de los derechohabientes, jubilados y pensionados, así como personal que labora en esa institución.

Yunes Linares en el uso de la voz, envió su mensaje a los ahí presentes, haciéndoles saber que cuentan con una clínica de medicina familiar sumamente equipada para una mayor atención a los derechohabientes y a personas que no sean derechohabientes, pero que requieran de una urgencia serán atendidos por el servicio médico y personal de esta clínica.

Así mismo, señaló que próximamente inauguraran el hospital de especialidades ISSSTE, en la ciudad y Puerto de Veracruz, el que será un hospital de primera clase con un equipo médico, sumamente sofisticado.

En este mismo tenor señaló que el día de hoy estaría inaugurando otra clínica en la ciudad de Acayucan, para posteriormente hacer lo mismo en la ciudad de Minatitlan y al siguiente día en la ciudad de Coatzacoalcos.

Cabe señalar que en ese mismo evento se dio a conocer que la obra inaugurada, en su totalidad tuvo un costo de $ 25 millones de pesos, especificando de la siguiente manera; de obra pública del proyecto fue 18.7 millones de pesos, más 5.5 millones de pesos en equipo médico; también se anuncio que se amplía la planilla en el área laboral.

En el acto estuvieron presentes, válgase la redundancia, el director nacional del ISSSTE, licenciado Miguel Ángel Yunes, el Diputado Federal por el Distrito XIX y el Oftalmólogo Tonatiú Castellanos, Enrique Pérez Rodríguez, director del ISSSTE en el Estado, así como otros invitados de honor; al término de esta ceremonia Yunes Linares fue acompañado de su grupo de trabajo e invitados de honor quienes recorrieron las instalaciones de la recién inaugurada clínica de medicina familiar para posteriormente trasladarse a un conocido café en donde sostuvo una conferencia de PRENSA, con medios locales, en donde se realizaron preguntas al titular del ISSSTE, el cual respondía con eficacia.

4 comentarios en «Inaugura Yunes Linares clínica de medicina familiar ISSSTE»
  1. LIC. YUNES MI NOMBRE ES ALBERTO ALFONSO GONZALEZ SOY EMPLEADO DEL ISSSTE QUE UD.ATINADAMENTE DIRIGE NUM.DE EMPLEADO 162229 ADSCRIPTO AL HOSP.DE VERACRUZ SOLICITO SU VALIOSA AYUDA HACE 3 AÑOS NOS HICIERON UNA PROPUESTA PARA REGULARIZARNOS EN LAS CLAVES DE ESCALAFON A MIS OTROS COMPAÑEROS YA SE LAS APLICARON HACE 2 AÑOS Y A MI NO ME LA HAN APLICADO AUN ANTES ESTABAMOS EN LA TIENDA ISSSTE 255 QUE HACE 5 AÑOS CERRO SUS PUERTAS SOY PADRE DE FAMILIA Y NO ME ALCANZA EL DINERO Y SABIENDO DE ANTEMANO QUE SERAN ESCUCHADAS MIS PETICIONES ME DESPIDO DE UD.QUEDANDO COMO SU ATENTO Y S.S. DE QUE ME VAYA BIEN A MI FAMILIA Y A MI UD. SE ENCARGA ESTE 4 DE JULIO VAMOS A VOTAR X UD. LIC. SOMOS 15 DE FAMILIA PORFAVOR RESPONDAME A ESTE CORREO: [email protected] espero su respuesta licenciado

  2. LIC. YUNES MI NOMBRE ES ALBERTO ALFONSO GONZALEZ SOY EMPLEADO DEL ISSSTE QUE UD.ATINADAMENTE DIRIGE NUM.DE EMPLEADO 162229 ADSCRIPTO AL HOSP.DE VERACRUZ SOLICITO SU VALIOSA AYUDA HACE 3 AÑOS NOS HICIERON UNA PROPUESTA PARA REGULARIZARNOS EN LAS CLAVES DE ESCALAFON A MIS OTROS COMPAÑEROS YA SE LAS APLICARON HACE 2 AÑOS Y A MI NO ME LA HAN APLICADO AUN ANTES ESTABAMOS EN LA TIENDA ISSSTE 255 QUE HACE 5 AÑOS CERRO SUS PUERTAS SOY PADRE DE FAMILIA Y NO ME ALCANZA EL DINERO Y SABIENDO DE ANTEMANO QUE SERAN ESCUCHADAS MIS PETICIONES ME DESPIDO DE UD.QUEDANDO COMO SU ATENTO Y S.S. DE QUE ME VAYA BIEN A MI FAMILIA Y A MI UD. SE ENCARGA ESTE 4 DE JULIO VAMOS A VOTAR X UD. LIC. SOMOS 15 DE FAMILIA.

  3. Ojalá que nuestro compañero Yunes se anime a lanzarse por la candidatura, lo apoyamos con todo.

Los comentarios están cerrados.