Mar. Abr 23rd, 2024

AGENCIAS | SANTIAGO TUXTLA, VER. – El día de hoy la Presidenta Municipal de Santiago Tuxtla Profa. Kristel Hernández Topete inauguró el primer Bazar de Mujeres Emprendedoras de nuestro municipio, organizado por el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Nathali Cansino, a quien felicitó por este evento, el cual brindará un espacio a todas las mujeres de nuestro municipio, donde podrán mostrar sus productos.

La mandataria expresó “seguiremos impulsando estas actividades que ayudan a la reactivación de la economía local, aportando un espacio gratuito a cada una de las emprendedoras, dando así oportunidades del progreso conjunto”.

También exhortó a toda la ciudadanía que visité este bazar y apoye a nuestras comerciantes, ya que, aseveró consumir de manera local es una acción de solidaridad que ayuda a seguir construyendo nuestra comunidad.

Agradeció a las regidoras Andrea Coto Gapi y Pilar Fernández Quinto, al regidor Rafael Gracia Toga, a la Secretaria General del Sindicato Único de Empleados, Yolanda Camacho Merlín y la Secretaria General del Sindicato Independiente de Trabajadores, Concepción Conde Alemán, el haberla acompañado en este importante evento.

Este bazar estará el día de hoy y mañana viernes 22 de abril a partir de las 10 de la mañana, y recuerda #ConsumeLocal