Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.—El Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez corta el simbólico listón inaugural del Circuito Inter Colonias en compañía de la Lic. Leticia Perlasca, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros De Cervantes, Lic. Yesica Hernández Ruiz, Lic. Teresa Moreno Gómez, teniendo como testigo de honor a cientos de agradecidas familias catamarqueñas. (Foto: Cadena Pérez)

 Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—Catemaco avanza en su desarrollo urbano con obras de infraestructura, gracias a las gestiones y apoyos del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth A. Cervantes Ramírez…

Quien en este día 2 de marzo del año en curso en compañía de la titular de Turismo del Estado, Lic. Leticia Perlasca, en representación del señor Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa, así como la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes, Presidenta del DIF Municipal, llevaron a cabo la inauguración de la obra del “Circuito Inter Colonias”, pavimentación con concreto hidráulico de banquetas y guarniciones de las calles Laureles y Bugambilias; obra cuya inversión por parte del Gobierno del Estado y Gobierno Municipal fue de 5 millones y medios de pesos, que viene a beneficiar a más de 3000 familias de las colonias Los Prados, Los Sauces, La Estrella, San Antonio, La Poza, El Arenal, El Sol, quienes en su mayoría estuvieron presentes en este acto, agradeciendo de viva voz al señor Gobernador y al señor Presidente Municipal, por tan importante obra de beneficio social.

También estuvieron presentes en la inauguración otros servidores públicos como el Lic. Said Rodolfo Pereyra Ortega de SEDESOL del Gobierno del Estado; Lic. Teresa Moreno Gómez, Lic. Yesica Hernández Ruiz, Ángel Palafox Paxtián y Lic. Gilberto Uscanga Carcaño.

En este evento el Ejecutivo Municipal Lic. Cervantes Ramírez, agradeció el apoyo de los amigos de los catemaqueños, Dr. Javier Duarte De Ochoa y anunció que dicho Circuito Inter Colonias, proseguirá en su pavimentación, así como otras obras que han sido gestionadas en beneficio de los catemaqueños.

Catemaco, Ver.—En la inauguración del Circuito Inter Colonias que inició en la colonia Los Prados el Ejecutivo Municipal, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez, estuvo acompañado por la Lic. Leticia Perlasca, quien trajo la representación del Gobernador del Estado. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Emotivas palabras del Ejecutivo Municipal Lic. Eliuth Cervantes Ramírez quien agradeció el apoyo del señor Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa para la realización de la obra de Circuito Inter Colonias. (Foto: Cadena Pérez)

 

Catemaco, Ver.—Leticia Perlasca, titular de Turismo de Gobierno del Estado a nombre del Dr. Duarte de Ochoa trajo un saludo cordial a todos los catemaqueños: “Valorando la función pública municipal del Lic. Eliuth Cervantes Ramírez y de su esposa la Lic. Cecilia Alejandra Oliveros de Cervantes”. (Foto: Cadena Pérez)