Inauguran dos aulas en la Técnica Industrial Número 92

Catemaco, Ver.—Acompañado de alumnos, maestros, padres de familia, el Lic. Mario González Figueroa, Director de Espacios Educativos del Gobierno del Estado, inauguró dos aulas didácticas a favor de la escuela secundaria Técnica Industrial Número 92, Clave: 30DST0092J, quien aparte obsequió 10 computadoras a favor de dicho plantel educativo. (Foto: Cadena).

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-

La Escuela Secundaria Técnica Industrial Número 92 de la S.R.V., Clave: 30DST0092J, ubicada en el Cerro de Chichiguetzat, cuenta con aproximadamente 524 alumnos, resultando ser a nivel secundaria una de las mejores a nivel estatal, regional y municipal;

Su Visión: “Ser una secundaria sustentada por la comunidad educativa en progreso constante que investiga y educa sin discriminar a nadie, formando ciudadanos comprometidos con la sociedad…”

Su Misión: “Formación de valores mediante un modelo educativo abierto, integral y reflexivo que prepara jóvenes competentes para la vida y su entorno…”

Este día, 7 de septiembre del año en curso, aproximadamente a las 8:30 horas de la mañana el Lic. Mario González Figueroa, Director del Comité de Construcción de Espacios Educativos del Gobierno del Estado; L.E.F. Francisco Palma Santos, el Director de la Técnica 92, profesor Luis Antonio Vega Solano, profesor Próspero Túfiño Gómez, profesor Adán González Serrano, Lic. Francisco Pava Rojas, C. Ojilvio Teobal Jáuregui, entre otros.

Llevó a cabo en representación del Gobernador del Estado, Lic. Fidel Herrera Beltrán la inauguración de dos aulas didácticas, equipadas con mobiliario. Agradeciendo a nombre de alumnos, maestros, padres de familia, con emotivas palabras, el alumno del tercer grado “A”, Diego Rosas Beuno, con los cuales se comprometió el Lic. González Figueroa donarles 10 computadoras las cuales se las haría llegar a más tardar el día 8 de septiembre.

Asimismo se comprometió al estudio del proyecto para la construcción de dos aulas más y el laboratorio; solicitud que ya obra en su poder, la cual va encauzarla ante las instancias correspondientes para que estás se lleven a cabo lo antes posible a favor de la juventud estudiosa del turístico municipio catemaqueño.

Catemaco, Ver.—Dos aulas didácticas recién construidas a favor de la escuela secundaria Técnica Industrial Número 92, ubicada en el cerro de Chichiguetzat las que fueron inauguradas por el Lic. Mario González Figueroa, Director de Espacios Educativos del Gobierno del Estado en compañía de alumnos, maestros, padres de familia, cortando el listón inaugural. (Foto: Cadena).