Sáb. Abr 20th, 2024

stComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Con una inversión total de un millón 800 mil pesos, el H.Ayuntamiento de Santiago Tuxtla que encabeza el Alcalde Josabet Cadena González, hizo entrega de la magna obra de Introducción de Electrificación para la comunidad San Miguel, lugar que estuvo abandonado por muchos años ante la falta de atención para la obtención de este servicio.

Saturnino Medina Pérez, Sub Agente Municipal de la comunidad expresó en nombre de los vecinos, el agradecimiento hacia el Munícipe, quien acompañado este día por personal del H. Ayuntamiento y la Presidenta de la H. Junta de Mejoras de la ciudad, Profra. Consuelo Rodríguez Robles, hizo posible esta obra que acelera el crecimiento y la calidad de vida de la comunidad.

El Sub Agente Municipal aseveró que fueron demasiados años de espera para que este importante apoyo llegara. Manifestó que a partir del momento de la llegada de la luz eléctrica, se tiene mayor seguridad, los alumnos aprovechan para realizar sus tareas y desde luego se permite el esparcimiento a través de la televisión o radio.

Por su parte, el Presidente Municipal Josabet Cadena González reafirmó su compromiso al integrar en su discurso la disposición por mantener apoyadas a todas las comunidades de su Municipio y principalmente aquellas que se encuentran alejadas o que representan un pequeño número de familias, como en este caso donde la localidad está formada por no más de 100 personas.

Cadena González, ratificó su empeño por continuar mejorando la situación de las comunidades en situación similar a ésta, destacando el ejercicio de optimizar la calidad de vida de los habitantes a través de obras de impacto social como esta y en algunos casos con la entrega de plantas solares que tienen un costo aproximado de 40 mil pesos.

Finalizó su visita con el agradecimiento a los pobladores por seguir trabajando de la mano de este Gobierno que él encabeza y pidió se visualice la obra del último año de su administración para este lugar.