Inauguran Notaria Pública Número 10 en Catemaco

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-(La responsabilidad publica es como una cuerda estirada, donde solo se le ve el en medio, pues sus puntas se pierden a la distancia).

 Este día 13 de Febrero del año en curso, al filo de las 11:00 horas de la mañana, en una casa ubicada en la calle Mina esquina Santos Degollado fue inaugurada la Notaria Pública Número 10 a cargo del Lic. Fernando Mendoza Villanueva en cuyo significativo acto estuvo presente el Lic. Edel Álvarez Peña de Notarias del Estado de Veracruz.

 Cortando el listón inaugural el Alcalde municipal acompañado; familiares y amigos de Mendoza Villanueva municipal, por su parte el Lic. Mendoza Villanueva en breve dijo “La misión de esta nueva Notaria Número 10 a mi cargo, es la de proporcionar a nivel nacional, estatal, regional y municipal un servicio notarial que de seguridad y certeza jurídica a nuestros clientes, con la calidad y calidez que supere sus expectativas, teniendo como lemas y valores; la honestidad, ética, profesionalismo, espíritu de servicio con un magnifico trabajo que llevemos a cabo en equipo”.

 Además de autoridades municipales, se encontraban en este evento familiares y amigos del propietario de esta Nueva Notaria Pública Primera en su tipo que se instala en esa turística ciudad de Catemaco, Ver.

 

2 COMENTARIOS

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE YA HALLA UNA NOTARIA AHI EN CATEMACO, YO SOY DE LA VICTORIA MPIO DE CATEMACO,PERO RADICO EN AGUASCALIENTES, Y TENGO QUE HACER UNOS MOVIMIENTOS Y LO BUENO ES QUE YA NO TENGO QUE IR A SAN ANDRES,UNA PREGUNTA EN CUANTO ESTA LO DE LOS TESTAMENTOS Y CAMBIO DE PROPIETARIO? ME URGE SABER POR FAVOR RESPONAME GRACIAS.

Comments are closed.