Inauguran obra de baños vestidores y área comercial en La Candelaria

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— Tradición, cultura, religión, deporte sana convivencia en las fiestas populares en honor a la virgen de la candelaria en la comunidad de la Candelaria municipio de Catemaco donde el presidente constitucional de Catemaco Julio César Ortega Serrano cortando el simbólico listón inauguro la obra de baños sanitarios vestidores y área comercial aún costado del campo deportivo de futbol “5 de Diciembre” de dicha comunidad develando a su vez placa conmemorativa por este evento en compañía del agente municipal don Máximo Leal Cortez y placa conmemorativa en memoria de conocidos deportistas: Reyes Chima Abrajan, Manuel Cuatzozon Xolo Luis Alberto Vekasquez Chima, Evaristo Velásquez Chima quienes perdieran la vida en un accidente a la práctica del deporte un 5 de diciembre del 2015.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales titular del DIF municipal, así como por las regidoras Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, Juanita Bustamante Reyes, el director de COMUDE Edmundo Marthen Coubert. Autoridades ejidales, deportistas y numeroso grupo de familias ..que también presenciaron el partido inaugural de fútbol de Veteranos club Candelaria vs club deportivo Zapoapan donde vistiendo sus colores participó jugando el ejecutivo municipal.

Al término del partido se hizo la entrega de trofeos a los respectivos representantes de los equipos de futbol participantes.