Jue. Abr 18th, 2024

avendañoSergio Herrera Montán, Ángel Rosario Cabada, Ver.-Con una inversión superior al millón de pesos se realizaron la rehabilitación de transformadores, energía eléctrica, tuberías de agua potable y drenaje, así como la fachada principal y locales para  locatarios del mercado.

    Viéndose así el compromiso cumplido de la primera autoridad de este municipio cabadense Santiago Avendaño Barrios con los locatarios de éste mercado, fue así como el día de ayer antes del medio día se cortara el listón inaugural de esta obra, la cual fue pequeña pero significativa, donde además se dieron cita la Sindica Diana Murillo Mateo, Regidor Primero José Ignacio Torres,                 Secretario de H. Ayuntamiento Tulio Ángel Ruiz Luna, Administrador del Mercado Santos Bautista Hernández, y el Presbítero Juan Carlos Figarola, quién se encargó de realizar la bendición del inmueble.

    Santos Bautista Hernández Administrador del Mercado municipal a nombre de sus compañeros locatarios agradeció al alcalde       Santiago Avendaño Barrios el interés por sacar a su municipio adelante; subrayando que son muchas las necesidades del mercado, pero que con el apoyo del alcalde se saldrá adelante.

    Finalmente Santiago Avendaño Barrios Presidente Municipal, destacó que es una obra muy importante, y que además lo que falta por reestablecerse al interior del mercado se realizará.