Inauguran obras de pavimentación, banquetas, guarniciones y alumbrado público

  • Las calles donde se realizaron las obras son Benito Juárez e Ignacio López Rayón, en las que también se rehabilitó el drenaje sanitario y de la red de suministro de agua potable.

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Un gobierno municipal con responsabilidad social y de resultados que se caracteriza por un gran sentido humano estableciendo condiciones para un desarrollo sustentable en beneficio de los catemaqueños es el que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano.

Se llevó acabó la inauguración de las obras de construcción con pavimento hidráulico, banquetas, guarniciones, alumbrado público de las céntricas calles Benito Juárez e Ignacio López Rayón, en las que también se realizaron las obras de rehabilitación del drenaje sanitario y de la red de suministro de agua potable.

En la inauguración estuvo presente su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales, así como de la Lic. María del Carmen Alonso Merlín, sindica única del H. Ayuntamiento, los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Lic. Débora J. Mínquiz Polito, Juana Bustamante Reyes; el director del DIF municipal Juan José Rosario Morales y el director de obras públicas Ing. Hugo de Jesús García Raga.

Ante los vecinos de esas importantes arterias el ejecutivo municipal expresó: “En la administración pública de Catemaco vivimos una etapa histórica que nos presenta retos y oportunidades para contribuir al mejoramiento material de calidad a nuestro pueblo y ser perseverantes al fortalecer los valores de nuestro bello municipio y encauzarlos hacia un mejor destino”.

Obras son amores.