Sáb. Abr 20th, 2024

Gráfico1Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-En la comunidad Juan Jacobo Torres, la Alcaldesa de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, inauguró la obra de construcción del Salón de Usos Múltiples de esta localidad, la cual se realizó con una inversión de 669 mil 583 pesos y con la cual se da respuesta la solicitud de obra realizada por la localidad, para este año.

Al acto acompañaron a la Presidenta Municipal, los regidores Guillermo Hernández Jiménez y Martín Octavio Franco Gil, así como la Directora del DIF en esta ciudad, la licenciada Elena Lucía Navarrete del Ángel, y el Director de Obras Públicas, ingeniero Francisco Chontal Amador.

Las autoridades fueron recibidas por un nutrido grupos de habitantes de la comunidad, encabezados por su Agente Municipal, Hermenegildo Xala Cárdenas, quien a nombre del pueblo aprovechó para agradecer a la Presidenta Municipal, por el la atención a su solicitud y la conclusión satisfactoria de la obra.

En el acto también aprovechó para dirigir unas palabras el líder campesino Luis Toto Toto, quien destacó la gestión de la Alcaldesa Marina Garay, quien se comprometió a luchar por el camino de Juan Jacobo Torres a Soyata y aunque de manera parcial lo consiguió.

“Quiero reconocer que el tramo de camino que tenemos asfaltado fue gracias a la insistencia de la señora Marina Garay Cabada, quien estuvo siempre detrás de las instancias indicadas, aguerrida y tenaz como se caracteriza, para que la obra pudiera llegar y aunque ya no dependió de ella que el tramo se pavimentara en una mayor extensión, hay que reconocer que lo que está asfaltado, fue gracias a esa perseverancia y a la lucha de nuestra primera autoridad para traernos este beneficio” dijo Luis Toto, refiriéndose a la obra de asfaltado que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el tramo mencionado.

En esta obra, como en todas las que se están inaugurando este año, la aportación comunitaria no fue requerida, razón por la cual, la Alcaldesa exhortó a la población a contribuir en la conservación de la misma.

La Presidenta Municipal, subrayó la importancia de pagar el impuesto predial en tiempo y forma, para que estos ingresos permitan al Ayuntamiento hacer más obra pública.

3 comentarios en «Inauguran Salón de Usos Múltiples en Juan Jacobo Torres»
  1. SR..LUIS TOTO QUE PASO CON LOS ROLLOS DE ALAMBRE QUE USTED ANDUVO OFRECIENDO Y QUE YA A USTED SE LE PAGO HACE TRES O CUATRO MESES ATRAS O YA SE CLAVO LA FERIA MI LIDER CAMPESINO NO NOS ROBE ALAS POBRES POR QUE YA ESTAMOS JODIDOS Y USTED NOS SIGUE JODIENDO PUES A DONDE VAMOS A PARAR

Los comentarios están cerrados.