Inauguran sanitarios en el Telebachillerato de Ángel R. Cabada

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Recibe la comunidad escolar del Telebachillerato de esta cabecera municipal, baños gestionados ante autoridades de la Administración anterior.

La actual Sindica Municipal, Silvia Vergara García, junto al Secretario del Ayuntamiento el profesor Rafael López Nájera, en representación del Alcalde en funciones, Luis Antonio Méndez Gamboa, acompañados por los profesores Medardo Cruz Vergara, Director de esta institución educativa; Humberto Santos Montenegro, Supervisor Escolar de Zona Bachilleratos; los padres de familia, Guillermo Rincón Soto y Rolando Fomperosa Luna, Presidente y Tesorero del Patronato respectivamente, concurrieron al corte de listón que dio por inaugurada la necesaria obra.

Mención especial merecen la licenciada Miriam Méndez Gamboa, asistente al acto protocolario y el empresario Santiago Avendaño Barrios, exalcalde de este municipio quien fue nombrado en su momento, “amigo de la educación”, quien destinó importante presupuesto a escuelas de todo el municipio.

Por su parte la profesora Adriana Virginia Franco, señaló la falta de un transformador que complemente la cometida eléctrica para climatizar las aulas, esto debido a la “…insoportable temporada de calor para los alumnos” dijo, pedimento que será turnado al Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa para terminar agradeciendo el apoyo otorgado.

El Director Agradeció la entrega de baños, así mismo convocó al gobierno actual a seguir trabajando por la educación para no perder los avances logrados

Nájera, mencionó que tratara de poner en ritmo la Administración al mismo tiempo que el trabajo y apoyo a la educación, puesto que es el tema prioritario del Alcalde, al mismo tiempo que reconocer el trabajo que realizó el exalcalde Santiago Avendaño Barrios.