Vie. Mar 29th, 2024
  • Al evento acudieron padres de familia, profesores y alumnos de la escuela primaria Erasmo Castellanos Quinto, quienes interactuaron con el personal de la Jurisdicción Sanitaria

Santiago Tuxtla, Ver. – La Síndica única, profesora Carmen Rodas Mejía, en representación del presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, inauguró los trabajos de la “Semana Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios” en la escuela primaria Erasmo Castellanos Quinto en coordinación con autoridades de la Jurisdicción Sanitaria N° X.

Ante la presencia de la doctora Silvia Concepción Poucheulen Domínguez, Jefe de regulación sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria N° X; el ingeniero Francisco Aguilar Rizo, jefe del departamento de vigilancia sanitaria, el profesor Hiroito Ton Bustamante, Director de Educación del H. Ayuntamiento, la directora del Instituto Municipal de la Mujer, entre otras personalidades.

Al evento acudieron padres de familia, profesores y alumnos, quienes interactuaron con el personal de la Jurisdicción Sanitaria, para evitar enfermedades como el dengue, además de cómo asearse de manera efectiva.

Así, las acciones implementadas por la Jurisdicción Sanitaria N° X ha venido a reactivar la cultura de la limpieza.