Incautan motocicleta en persecución

  • presuntos criminales motorizados fueron reportados a la policía, cuando se toparon inició una persecución que terminó con el derrape de la moto, los sospechosos huyeron a pie

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER,. Elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre lograron el aseguramiento de una motocicleta en la cual viajaban tres individuos, quienes fueron reportados por su actitud sospechosa, el incidente tuvo lugar la tarde de este viernes minutos, antes de las 17:00 horas a un costado de la carretera Martínez-El Azotal.

Fue en dicho sitio, en donde terminó abandonada una motocicleta marca Italika, tipo 150Z, de color negro con verde, sin placas de circulación, situación por la que se solicitó el apoyo de una grúa para remolcar la unidad hacia un corralón y determinar su situación legal.

De acuerdo a datos preliminares, el aseguramiento se dio luego de que elementos policiacos recibieron el reporte de tres sujetos a bordo de la motocicleta antes mencionada en actitud sospechosa, al acudir al sitio, cerca de la localidad de Loma de las Flores, los individuos se percataron de la presencia policiaca por lo que intentaron evadirla dándose a la fuga con dirección hacia la localidad de 6 de Mayo perteneciente al municipio de Atzalan.

No obstante, el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo terminando está a un costado de la vía, los individuos sospechosos se dieron a la fuga a pie, lo policías no pudieron alcanzarlos.