Sáb. Abr 20th, 2024
  • Personal de Protección Civil Municipal, se movilizó de inmediato al sitio y luego de varios minutos sofocó las llamas que finalmente convirtieron en chatarra a la unidad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – La madrugada de este jueves, en el municipio de Catemaco, se registró un incendio en un automóvil particular; se informó que el siniestro habría sido provocado.

Fue minutos después de la una de la mañana, cuando se reportó a autoridades policíacas y socorristas, que un automóvil se estaba incendiando sobre el malecón.

Personal de Protección Civil Municipal, se movilizó de inmediato al sitio y luego de varios minutos sofocó las llamas que finalmente convirtieron en chatarra a la unidad.

Se trató del incendio de un automóvil Marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco, propiedad Santiago Sánchez Fonseca, de 60 años de edad, con domicilio en calle López Mateos de esa misma ciudad.

Aunque aún las autoridades no han dado a conocer de manera oficial las causas que originaron el incendio de esta unidad, fuentes cercanas al caso, establecieron que el siniestro habría sido provocado.