Mar. Abr 16th, 2024

Agencias, Monterrey, NL.—Sujetos armados a bordo de tres camionetas, cerraron el paso intempestivamente de varios conductores y tras obligarlos a descender de sus vehículos comenzaron a rociar gasolina para incendiar sus automóviles cuando circulaban sobre la Avenida Morones Prieto.

Los hechos violentos ocurrieron sobre los carriles express y normales de la transitada arteria a la altura de la calle Vallarta, en un conocido centro de convenciones.

Ninguno de los automovilistas resultó con lesiones, pero si con crisis nerviosa, por lo que fue necesario el auxilio de paramédicos de la Cruz Verde.

En tanto elementos del cuerpo de bomberos sofocaron las llamas en una camioneta con placas SLA 8193 y un auto compacto con placas SKE8599.

La conductora de una tercer camioneta alcanzó a descender, pero los delincuentes ya no pudieron lanzar un cerillo para que el vehículo fuera consumido por el fuego.

De acuerdo a versiones de los afectados, los hombres descendieron con armas cortas, para amenazarlos con descender de las unidades.

Por varias horas la circulación de la transitada arteria se vio afectada tras la presencia de elementos militares, de la policía federal y ministeriales que sitiaron la zona.

Los pistoleros se dieron a la fuga.