Incendio provoca desalojo de kínder

  • Alrededor de 39 niños de preescolar Puerto México A.C. así como personal docente, fueron evacuados y resguardados

EL PERIÓDICO MX | COATZACOALCOS, VER.- Un incendio que se registró en el segundo nivel de una vivienda ubicada sobre la avenida 18 de Marzo, entre 16 de Septiembre e Ignacio Allende del centro de la ciudad.

Aunque no se dieron a conocer las causas del siniestro los vecinos informaron haber visto una columna de humo que se desprendía de la planta alta del inmueble, por lo que pidieron ayuda.
Los elementos de Protección Civil y de Bomberos, acudieron al lugar para controlar el siniestro, más tarde llegaron al lugar los propietarios del inmueble a quienes les informaron que el fuego inició en la cocina del inmueble.

Alrededor de 39 niños de preescolar Puerto México A.C. así como personal docente, fueron evacuados y resguardados en una vivienda particular, pues pese a que el plantel se encuentra en la calle Bellavista ubicada en la parte trasera del hogar siniestrado, decidieron ponerlos bajo resguardo en un lugar seguro.

El director de Protección Civil y Bomberos, David Esponda Cruz manifestó que no hay registro de personas lesionadas ni intoxicadas, sólo de daños materiales en la casa.