Mié. Abr 17th, 2024

 

  • El sujeto identificado como Víctor B. P. se resistió al arresto mismo que tuvo que ser realizado por ciudadanos ya que la policía municipal brilló por su ausencia

AGENCIAS | SANTIAGO TUXTLA, VER.- Anoche un parroquiano en aparente estado de ebriedad, arruinó el evento en la casa del fandango de Santiago Tuxtla.

Ciudadanos que solicitaron el auxilio a la policía municipal de Santiago Tuxtla la madrugada de hoy Martes, simplemente no acudieron, los mismos ciudadanos tuvieron que llevarlo hasta la comandancia, hágame usted el pinche favor.

Un ebrio sujeto le quebró en la cabeza la jarana a un joven jaranero de Coatzacoalcos que vino a las fiestas titulares de Santiago Tuxtla a divertirse.

El sujeto identificado como Víctor B. P. se resistió al arresto mismo que tuvo que ser realizado por ciudadanos ya que la policía municipal brilló por su ausencia.

Todavía esté sujeto los golpeó ya estando en la comandancia pasó casi una hora para que lo metieran a un separo y eso porque estaba amenazando a todo mundo.

Muchas interrogantes sobre la Policía Municipal de Santiago Tuxtla, está claro que falta capacitación, falta de conocimiento y ejecución de la ley. Estos elementos son los que cuidan y protegen a la ciudadanía de Santiago Tuxtla, cuando estando a escasos metros no te brindan el apoyo, es comprensible que por las fiestas estén cuidando a otras personas “oficiales” e áreas importantes, pero que no descuiden a la ciudadanía.