Mar. Abr 16th, 2024

En Santiago Tuxtla se compromete a impulsar al pequeño comercio y el mantenimiento de caminos rurales

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver. – El candidato a diputado federal Rafael Fararoni en recorrido por la zona centro y de mercado en esta ciudad manifestó que desde el congreso trabajará para lograr la inclusión y el desarrollo para las familias.
Se trata de mejorar la economía con inclusión de todos a través de la apertura los programas sociales, pero también apoyando a quienes participan con el desarrollo económico de la región.
El candidato del Distrito diecinueve con cabecera en San Andrés Tuxtla, se comprometió a impulsar al pequeño comercio, que hoy está conformado por muchas familias que decidieron crear su propio patrimonio. Con ellos, citó el candidato, mi total compromiso.
En Santiago Tuxtla Rafael Fararoni recibió la queja ciudadana por la pésima situación en la que se encuentran los caminos rurales y la carretera. En este sentido el candidato de la coalición al frente por México dijo que ya tiene un expediente de los caminos, mismo que presentará en el congreso como diputado federal, para que sean las primeras gestiones en apoyo a la región.
Rafael Fararoni también pidió el voto para Ricardo Anaya, y los candidatos al senado Jazmín Copete y Julen Rementería, haciendo la referencia que ambos veracruzanos desde cualquier trinchera siempre han trabajado por Veracruz.