Incomunicado el Sur y Centro de Veracruz, por la 180

Catemaco, Ver.—Este desgajamiento de la carpeta asfáltica que conduce de Juan Díaz Covarrubias a Catemaco, se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, siendo descubierto por un oficial de la PFP. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Elementos de la Policía Federal División Caminos, destacamentados en la ciudad de San Andrés Tuxtla, tomaron la determinación de suspender el tráfico vehicular a la altura del kilómetro 155+430, sobre la carretera costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo carretero comprendido entre las comunidades Zapoapan de Cabañas y La Victoria, esto debido a que las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días en la región de Los Tuxtlas y en gran parte del Estado, han formado grandes corrientes, las que se han llevado por lo menos un carril de la carretera.

El desgajamiento de la carpeta asfáltica que conduce de Juan Díaz Covarrubias a Catemaco, se registró aproximadamente a las 10:00 horas, siendo descubierto por un oficial de la PFP que realizaba un recorrido, ya que como se menciona, debido a las fuertes lluvias se podían presentar deslaves, tomado la determinación de suspender todo tipo de tráfico vehicular.

Cabe señalar que hasta el momento de realizar un recorrido por la mencionada carretera, únicamente se había desgajado la mitad de la cinta asfáltica, mientras que la otra mitad amenazaba con desgajarse en cualquier momento, ya que filtraba agua.

Elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil del municipio de Catemaco, acudieron en apoyo a los policías federales, quienes se dieron a la tarea de instalar señalamientos; mientras que en Catemaco, elementos de la Delegación de Tránsito informaban a los conductores de los camiones pesados, que transitaban rumbo al sureste del Estado, que para continuar con su camino deberían de hacerlo por la autopista, ya que no había paso.

Elementos de la Policía Federal División Caminos, piden por conducto de este medio de comunicación, que los conductores que transiten por esta carretera, que lo hagan con la debida precaución para evitar algún tipo de accidente, y que si tiene que transitar de la zona centro del estado a la zona sur o viceversa, que no la hagan por la carretera Costera del Golfo, ya que llevara varios días para que dicha carretera quede en condiciones.

 

Catemaco, Ver.—A consecuencia de las recientes lluvias, la Policía Federal División Caminos, determinó suspender el tráfico vehicular a la altura del kilómetro 155-430, en el tramo carretero comprendido entre las comunidades de Zapoapan de Cabañas y La Victoria. (Foto: Hernández Zetina).

 

 

1 COMENTARIO

  1. DESDE HACE TIEMPO SE VEÍA VENIR ESTE PROBLEMA, HABÍA GRIETAS EN EL PAVIMENTO Y SE VEÍA SOCAVADO EN LA ORILLA, LA JUNTA DE CAMINOS NO TRABAJA, NO SUPERVISAN LAS CARRTERAS DE LA ZONA, ¿CUANTO TIEMPO SE VAN A LLEVAR EN REPARARLA?

Comments are closed.