Sáb. Abr 20th, 2024
Sólo llegando hasta el lugar transportistas son informados NO HAY PASO, antes no hay señalamientos del puente roto.

Germán Méndez Rodríguez, Isla, Ver.—La carretera estatal que comunica a los municipios de Isla y Playa Vicente, se encuentra incomunicada desde hace tres días, debido a que el puente que se ubica a 500 metros antes de llegar a la localidad Coapa, perteneciente al municipio de Isla, colapsó debido al paso del huracán CARLOTTA.

Algunos automovilistas, sumamente molestos, indicaron que ¿cómo es posible que nadie haga algo al respecto, ya que muchos de ellos pierden tiempo y dinero para llegar a sus destinos?, por citar un ejemplo manifiestan que las personas que viajan de Isla hacia Playa Vicente o viceversa, forzosamente tienen que rodear por carretera hasta Loma Bonita, Oaxaca para tomar una desviación.

También manifestaron que sobre la madrugada un camión torton intentó pasar por el lugar, quedando atorado al caer la parte delantera de la pesada unidad en dicho puente roto, quedando durante varias horas la unidad en el lugar, hasta que autoridades de Tránsito y Vialidad acudieron para removerlo con una grúa.

Algunas personas que se trasladan a la comunidad Coapa procedente de la ciudad de Isla, dejan sus unidades en el lugar para trasladarse a pie a la mencionada localidad, arriesgando a que amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

Indicaron también que es necesario que se actúe con prontitud, ya que debido a las constantes lluvias podrían hacerse más grande el problema, dejándolos más tiempo incomunicados.

Piden que la autoridad municipal y estatal tomen cartas en el asunto de inmediato, ya que si se trata de trasladar a algún enfermo a cualquiera de estas dos ciudades tendrán que hacerlo por la única vía alterna cuyo tiempo es de más de tres horas de camino.

Hasta hace poco todavía un poco de tierra unía el tramo, y los particulares caminaban sobre rieles…

 

Ahora el tramo ha sido cortado definitivamente y los conductores tienen que dar la vuelta por Loma Bonita, Oax.
Un comentario en «Incomunicados habitantes de Isla y Playa Vicente, al colapsar puente en Coapa»

Los comentarios están cerrados.