Incrementa venta de juguetes durante Día de Reyes

San Andrés Tuxtla, Ver.— Comerciantes festejan que haya más afluencia de compradores, a diferencia de como ocurrió durante cuatro años en el campo de la colonia Primero de Mayo. (Foto | Toto Pólito)
  • Protección Civil Municipal se ha mantenido atenta a instalaciones eléctricas y cualquier otra eventualidad que pudiera presentarse
San Andrés Tuxtla, Ver.— Comerciantes festejan que haya más afluencia de compradores, a diferencia de como ocurrió durante cuatro años en el campo de la colonia Primero de Mayo. (Foto | Toto Pólito)

Luis Manuel Toto Pólito | San Andrés Tuxtla, Ver.— A dos días de haber iniciado la venta de juguetes en el mercado 5 de Febrero, comerciantes festejan que haya más afluencia de compradores, a diferencia de como ocurrió durante cuatro años en el campo de la colonia Primero de Mayo, donde se instaló un domo por el anterior gobierno y se denominó la Villa de los Reyes Magos.
Aseguran que el principal beneficio que reciben es el acceso rápido y céntrico de los compradores, quienes ven en el mercado municipal la opción más rápida y barata.
“Acá estamos un poco mejor que allá arriba la gente busca lo más cercano, además que acá llega la gente de las comunidades, ellos están más contentos con los puestos acá”, destacó un vendedor.
Por otro lado dijeron estar en un ambiente más agradable ya que el gobierno en turno les ha respaldado al instalarse en esta zona del mercado municipal.
Protección Civil atenta a instalaciones eléctricas
Mientras tanto la dirección de protección a cargo de Josué Ceja Espejo en colaboración con la coordinación regional de protección civil, realizaron el análisis de riesgos y vigilancia de las instalaciones eléctricas y comercios.
Josué Ceja Espejo manifestó que la dirección a su cargo ha colocado cuatro islas en donde se colocaron los extintores para atacar algún incendio que pueda generarse.
El titular de protección civil subrayó que el gobierno de Octavio Pérez Garay ha instruido que se apliquen las medidas de seguridad en este espacio totalmente abarrotado.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.— Josué Ceja Espejo en colaboración con la coordinación regional de protección civil, realizaron el análisis de riesgos y vigilancia de las instalaciones eléctricas y comercios. (Foto | Toto Pólito)