Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Los pronósticos indican que la lluvia continuará, así que se ha solicitado a la población extremar precauciones

REDACCION | SAN ANDRÉS TUXTLA.- Se incrementan los niveles de algunos ríos, el tajalate está un tanto desbordado a la altura de la calle Dr. Artigas, entre Zamora y Constitución, que se encuentra atrás del penal, sin embargo por el momento no representa peligro importante para la población y tampoco se reportan casas encharcadas o inundadas o calle cerradas.

Por otro lado, en la escuela secundaria técnica número 113 de Ranchoapan se han presentado encharcamientos a la salida de la misma institución, por lo que ha dificultado un poco la salida de los estudiantes.

Y sobre la entrada a la comunidad de Caravaca se pide extremar precaución por la mucha corriente que se ha generado sobre la carretera federal 180, además de que algunas unidades vehiculares ingresan al carril contrario para poder liberar la corriente de agua.

Sobre la calle Quintana Roo en San Andrés Tuxtla se reporta el incremento en niveles de agua sobre esta misma avenida, donde se también se ubica el Conalep, la institución reporta encharcamiento.

Los pronósticos indican que la lluvia continuará, así que se ha solicitado a la población extremar precauciones.

Cabe señalar que el año pasado se suscitaron hechos relacionados con las fuertes lluvias en lugares antes mencionados, se invita a la ciudadanía a tomar todas las precauciones necesarias para tratar de que no haya ningún percance y mantenerse alerta de las indicaciones de la Secretaria de Protección Civil.

EN INFORMACION ACTUALIZADA:

Se informa que en la localidad de Ranchoapan también se desbordaron las corrientes y el agua entro a algunas viviendas.