Jue. Abr 18th, 2024

Gráfico9Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Dos personas de avanzada edad se encontraban frente al Palacio Municipal la mañana de ayer Lunes en espera de que alguien les tendiera la mano y los ayudara con unos pesos para que saciaran su hambre.

Estas personas que por las ropas que vestían se dejaba ver que son indigentes o que son personas de escasos recursos económicos, ya que el ancianito andaba descalzo soportando las inclemencias del frío, ellos pensaron, que su problema estaría resuelto al pararse ahí frente al Palacio Municipal, ya que alguien les pudiera haber regalado algunas colchonetas de las que estuvieron regalando en días pasados, o algún cobertor, solo que desgraciadamente se equivocaron ya que hasta las 13:00 horas nadie los había volteado a ver y tratar de solucionarle su problema.

Es lamentable y vergonzoso que personas de la tercera edad, que tal vez no cuentan con algún familiar en esta cabecera municipal, no sean ayudados por alguna autoridad, en este turístico municipio de Catemaco.

4 comentarios en «Indigentes ignorados en las puertas del Palacio Municipal de Catemaco»
  1. PARA QUE QUEJARSE, AZAMAR TIENE PACTOS QUE LO HACEN INTOCABLE, A VER TIO FIDE, YA ES HORA QUE LO PONGAS EN CINTURA, BASTA DE HACERSE DE LA VISTA GORDA CON LOS ROBOS DE ESTE MUNICIPE, ASI NO DAN GANAS NI DE VOTAR POR DUARTE, MEJOR NOS VAMOS CON DANTE DELGADO O NO.

  2. jorge gonzales azamar como tu ya tiene que tragar ignoras a esta clase de gente que son los que primero tienes que ayudar ,solo piensa en tu bolsillo y llenarte esa barrigota que tienes pero eso si espero que la gente no te vuelva a dar el voto ni para barrendero de ayuntamiento de catemaco

Los comentarios están cerrados.