Vie. Abr 19th, 2024

  • El detenido es señalado de una serie de robos a casas habitación. Antes de entregarlo a la policía le dejaron gratos recuerdos.

DIARIO EN RED | COSOLEACAQUE, VER.- La madrugada del miércoles, los vecinos de la calle Correos y callejón 16 de Septiembre del Barrio Tercero de Cosoleacaque, detuvieron a un sujeto que lo señalan de cometer robos en domicilios particulares, por lo que fue entregado a los elementos de la Policía Naval y Estatal, quedando en los separos preventivos.

Se desconoce los generales del apresado, pero se informó que radica en la calle Emiliano Zapata de esta cabecera municipal.

Se indicó que el citado sujeto, en compañía de otros individuos que se dieron a la fuga, ingresaron a un domicilio particular de donde se robaron algunos objetos, esto alarmó a los habitantes del sector y le dieron persecución, el jovenzuelo fue intervenido en la calle Correos y Emiliano Zapata del Barrio Tercero-Cuarto, recibiendo golpes en diferentes partes de su cuerpo por parte de los enardecidos ciudadanos, y posteriormente lo entregaron a las fuerzas del orden, a quienes también le recriminaron la acción que toman cada vez que solicitan el auxilio, ya que llegaron a la escena de los hechos una hora después de la aprehensión del presunto ladrón, quien quedó a disposición de la fiscalía en turno.