Información de los Tuxtlas y alrededores

EN LOS TUXTLAS | ERNESTO ZETINA.- En la colonia Hermosa, de Hueyapan de Ocampo, se reunieron autoridades locales, Comisariado Ejidal, el Sub Agente Municipal, el Director de Obras, y Jorge Quinto Zamorano, con la finalidad de inaugurar la construcción de un pozo profundo, que beneficiará a más de 500 personas, con aproximadamente 200 tomas domiciliarias, con esta obra se soluciona el problema del suministro que sufrian en esta comunidad.

Mientras que en el municipio de Catemaco con la llegada del mes de diciembre, Julio Ortega Serrano y colaboradores instalaron un enorme pino navideño, esto en el parque central, donde propios y extraños se detienen a tomarse la foto para la selfie, son decenas de personas que a diario acuden al mencionado parque para de igual manera observar dicho pino símbolo de paz y esperanza.

En San Ándres Tuxtla, el Alcalde Tavo Perez, continua trabajando en pro de los Sanandresinos, esto entregando paquetes de utiles escolares, domos, inaugurando obras de pavimentación de calles y obras de alumbrado público, en colonias y comunidades de este municipio.

En Ángel R. Cabada Arturo Hervis, presidente Municipal sin importar las inclemencias del tiempo, sigue llevando obras a todas y cada una de las comunidades, asi tambien supervisa de manera personal que las obras cumplan con los estandares de calidad, en Cabada han realizado obras en todas y cada una de las comunidades y colonias de la cabecera municipal.