Jue. Abr 18th, 2024

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-El ex-Regidor de extracción panista, Miguel Chigo Campechano y operador político del candidato del Blanquiazul a la Presidencia Municipal por el municipio de San Andrés Tuxtla, Silvano Torres Xolio.

                Con toda premeditación, alevosía y ventaja, se introduce con su unidad de la marca Ford, de color azul, con placas de circulación YAE-46-72 del Estado de Veracruz, en sentido contrario sobre la Avenida Venustiano Carranza casi esquina Francisco I. Madero, para darse vuelta en U, y estacionarse en el parqueo exclusivo de la Policía Municipal Preventiva, fue en esos momentos que un elemento de la Delegación de Tránsito No. 15, solicitó al ex Regidor la licencia de conducir y posteriormente le entregó la infracción correspondiente.

                Lo cierto es, que ni tarde ni perezoso; se hicieron presentes personas que se encuentran a la orden del candidato panista, que anda en busca de la Alcaldía Municipal.

                También es cierto, que hay que dejar en claro que el trabajo realizado por el Elemento de Tránsito, nada tiene que ver con cuestión política, como muchos panistas lo hacen ver y encarando en ocasiones a los elementos que simplemente realizan su trabajo, y hacen valer el reglamento de Tránsito y Vialidad.

5 comentarios en «Infraccionan a panista por dar vuelta en U, en pleno centro»
  1. Espero que en su propagandas de aconocer su incumplimiento vehicular y se disculpe publicamente ante sus simpatizantes, ya que si quiere dar el ejemplo deberia de reconocer sus errores.
    Por que, que nos espera de un candidato asi, si antes de llegar a un puesta ya empieza a cometer prepotencia y abuso de autoridad.

  2. muy bien es todo se supone k ellos son los k tienen k dar el ejemplo k se alpique con todos los ciudadanos k no respeten los señalñamientos detransito

  3. por si no lo sabn amigos: posiblemente si sea una infraccion dar vuelta en U en algun lado de la ciudad, pero por otro lado el reglamento de transito en alguno de sus apartados no contempla que hayan lugares exclusivos asi como para patrullas en la via publica,
    eso nos pasa por desconocer nuestro reglamento de transito, si no busquenle y que alguien me diga en donde EN PLENA VIA PUBLICA PUEDAN HABER LUGARES EXLUSIVOS PARA ESTACIONARSE, REPITO Y ACLARO «»»»EN VIA PUBLICA «»»»»»»

  4. ojala no solo sean los infraccionados los panistas si no odos los del municipio que tambien abuan de la prepotencia ya sean amrilo. azul o rojo, y la verdad si hay personal de transito corruptos y a la prueba me remito.

  5. que bueno por este elemeto de transito que cumplio con su trabajo asi debe de ser y no estar poniendo reten tramo san andres, tilapan

Los comentarios están cerrados.