Jue. Mar 28th, 2024

En la cuarta acción municipal exalta la importancia de la cultura vial.
También realizó el pago del impuesto predial e invitó a la ciudadanía a contribuir.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—En el marco de la cuarta acción del gobierno municipal dentro del Programa de 100 días y 100 acciones, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera acompañado de toda su Comuna, dio el brochazo inicial para la Jornada de Pinta de gráficas peatonales en la zona urbana, arrancando con esta actividad en la calle Francisco I. Madero, frente al Palacio Municipal de esta ciudad. 

Además del Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, estuvieron acompañándolo en este acto los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Paúl Elías Solana, Jorge Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Alberto Muñoz Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Témich Toto, Lic. Emilio Sedas Aragón, Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinoza Pérez, además del Director de Gobernación, José Luis Silverio Alvarado, el Delegado de Tránsito, Jorge Luis Díaz Suárez quien junto con sus elementos darán continuidad a estos trabajos en los principales cruces peatonales de la ciudad.

Durante el acto el Munícipe exaltó la necesidad de fomentar una cultura vial y concientizar a los conductores para hacer de las calles de San Andrés Tuxtla, arterias más seguras; por otro lado también destacó que con la finalidad de no entorpecer el tráfico vehicular, el resto de las gráficas peatonales, de avenidas principales y calles centrales, se estará llevando a cabo por las noches, cuando le flujo automovilístico disminuye.

Al término de este evento el Presidente Municipal se incorporó a sus actividades diarias, no sin antes realizar el pago de su impuesto predial, aprovechando el momento para invitar a la ciudadanía a realizar sus pagos puntualmente para evitar recargos y aprovechar las promociones de descuento a pensionados y jubilados.

En este sentido Rafael Fararoní Mortera, resaltó la importancia de las contribuciones ciudadanas ya que con ese capital se puede realizar más obra en beneficio de la municipalidad.

2 comentarios en «Inicia Alcalde la pinta de gráficas peatonales en San Andrés»
  1. y ai estan los arrastrados mirando como si fuera una gran obra como nos agarran de pendej…

  2. como les gusta a las autoridades hacerse pendej… pon puentes peatonales no gastes en pintura se necesitan PUENTES ANIMAL no sabes que son? lastima que tengas tanta lana y vayas a ching.. mas y no sepas que es lo que se necesita 🙁

Los comentarios están cerrados.