Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con 54 partidos desde este viernes, inicia la novena Copa Premier de Fútbol con sede en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, la cual cuenta con 108 equipos de todo el estado y sureste del país, teniendo su inauguración el sábado 17 de marzo a las 19:00 horas en el campo deportivo Aurelio Ballados Lara antes Otapan, evento que será inaugurado por el alcalde Rafael Fararoni Mortera y que además contará con la presencia del futbolista Omar Domínguez Palafox, jugador de los Tiburones Rojos, que junto con el alcalde darán la patada inicial.

El torneo, que además de promover el deporte, tiene como atractivo principal la llegada de niños, padres de familia de los lugares de origen de cada equipo, trayendo además beneficios para los comercios de esta ciudad y región.

Un total de 180 partidos están programados para estos cuatro días de competencia, 162 de la etapa regular y el resto en las finales y liguilla.

Los organizadores dan su agradecimiento al alcalde Rafael Fararoni Mortera, a la Jurisdicción Sanitaria Núm. 10, CONALEP, Protección Civil, Tránsito del Estado, Policía Municipal, Dirección de Turismo y a todo el grupo de trabajo de la Liga Belén ’84; árbitros y personal de apoyo, sin dejar de mencionar a los delegados de los equipos, foráneos y locales, padres de familia y a los colegas de la PRENSA escrita y electrónica; a todos ellos les dan las gracias.