Vie. Abr 19th, 2024
El alcalde de Ángel R. Cabada, el licenciado Arturo Herviz Reyes señaló que "no conocer la ley no exime de las responsabilidades" y lamentó que sean pocos los interesados en cumplir con la normatividad.
El alcalde de Ángel R. Cabada, el licenciado Arturo Herviz Reyes señaló que «no conocer la ley no exime de las responsabilidades» y lamentó que sean pocos los interesados en cumplir con la normatividad.

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— Personal de la jurisdicción sanitaria número 10 imparten el curso a todos los dueños de negocios de Ángel R. Cabada, para que tengan conocimiento de las modernizaciones que se están aplicando y cumplan con las normas.
El presidente municipal de Ángel R. Cabada, el licenciado Arturo Herviz Reyes señaló que «no conocer la ley no exime de las responsabilidades» por ello lamentó que pese a los esfuerzos del Ayuntamiento por invitar a todos los dueños de comercios, sean pocos los interesados en cumplir con la normatividad. !Evita multas y sanciones, infórmate!