Jue. Abr 18th, 2024

Octavio Ponce Cadena | Santiago Tuxtla Ver.— El Instituto Municipal del Deporte (DIMUDE) dará prioridad a espacios de difusión para voleibol, Touchito (futbol americano), y Ajedrez

Con una intensa actividad Deportiva en el recinto ferial, iniciarán con Voleibol, lunes, miércoles y viernes, en horario de 4.00 p.m. a 6.00 p.m., impartido por el Profe. Juan Fernando Mendoza Acho, Touchito martes y jueves en horario de: 5.00 p.m. a 7.00 p.m. y Ajedrez en los bajos del palacio municipal martes y jueves en horario de: 6.00 p.m. a 8.00 p.m., todo ello en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte (DIMUDE) de Santiago Tuxtla, presidido por Iván Francisco Palma Camino.

El director del DIMUDE, expresó que la apuesta de esta Dirección Municipal y Del Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, es que todos quienes asistan a estas disciplinas deportivas, cuenten con los espacios adecuados, tales como el recinto ferial para su Desempeño y difusión, por lo que DIMUDE, priorizara la actividad física, deportiva y la salud, con las clases de: voleibol, Touchito y ajedrez.