Vie. Mar 29th, 2024

Los Prados vs. Llanteros de Catemaco; Zapoapan de Cabañas vs. Halcones de Catemaco…

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Muy buenos días aficionados al Rey de los Deportes; el Béisbol, un cordial saludo de su amigo Lorenzo Toto Zapot, a toda la Región de Los Tuxtlas y al municipio de Catemaco, igualmente al Sr. Félix Abrajan Domínguez, Presidente de la Liga de Béisbol de Catemaco y nos manifiesta que, una vez más lanza otro Campeonato Amateur de Tercera Fuerza y que dará inicio este domingo 16 de enero del presente año, con los siguientes equipos:

1.-El Club Zapoapan de Cabañas les hace los honores a los Halcones de Catemaco, en su campo.

2.-Los Prados recibe a los Llanteros de Catemaco, en su campo los dos equipos de Catemaco.

3.-Los Chileros de El Jobo, le dan la bienvenida al club de Coyame, en su campo.

4.-Los Cristaleros de Catemaco reciben al club de Sontecomapan, en el campo deportivo Lic. Adolfo Moreno de Catemaco.

Todos estos juegos son dobles a las 10:30 y 14:30 horas.

Nos manifiesta el Sr. Presidente de la Liga de Béisbol de Catemaco, Félix Abrajan Domínguez que hay otro equipo en lista y esos son los Pescadores de El Tular, municipio de Santiago Tuxtla, y se espera otro equipo para así completar los 10 equipos y poder iniciar todos juntos.

El Sr. Presidente de dicha Liga y su amigo Lorenzo Toto Zapot, siguen invitando a otros equipos que quieran participar comunicarse al Tel. 044-294-122-28-97 o al 294-94-2-74-05; las juntas todos los miércoles a las 10:00 de la mañana en su domicilio, colonia El Panteón de Catemaco, Ver.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot.