Vie. Abr 19th, 2024

Lorenzo Toto Zapot, Catemaco, Ver.—Amigos aficionadoa al Rey de los Deportes; el Béisbol, nuevamente estamos con ustedes para seguirlea informándoles sobre el Play Off final, entre los equipos de la Perla del Golfo y los Rojos de Sihuapan, información que nos proporciona el Sr. Félix Abraham Domínguez, Presidente de la Liga de Béisbol Libre de Catemaco, Ver.

A continuación le damos a conocer los peloteros que traen los Rojos de Sihuapan de este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver.

1.-Pedro Iturbe, un jugador de la cual participó con los Brujos de los Tuxtlas, también Francisco Rivera, que fue el cátcher estrella de los Brujos; Ezequien Palacios, Joaquín Palacios, Alfredo Palacios, Germán Palacios, José Luis Hernández Yepe, Miguel Morales, Miguel Tenorio, Rafael Morales, José Márquez, el C. Ing. Silvano Torres Xolio, Jorge Torres, Efraín Rodríguez, Alejandro Arenal, Pedro Velasco, el joven Roberto Méndez, Dagoberto Román; y su gran manager, el amigo Armando Méndez Morales.

También un saludo a la porra y afición que acompaña al club en todo los campos, en donde los Rojos de Sihuapan se presentan a jugar.

De igual manera, le damos a conocer la lista de peloteros del club de La Perla del Golfo, del municipio de Mecayapan, que muy atinadamente el amigo Octavio Parra, del Real; invitó a los representantes del club y lo representa el Sr. Crescencio Carranza Domínguez (dueño), y que gracias a la buena organización del manager Enrique Balderas y el coach Octavio Parra; han trabajado juntamente los 3 directivos y están en el Play Off final, que son de 7 juegos a ganar 4.

 Peloteros que participan con el club La Perla del Golfo.

1.-Arturo Charmin, más conocido con “El Grillo”, orgullo de Sontecomapan; Guillermo Alarcón, David Parra, Alfredo Ambrosio, Andrés Mora, Emeterio Trinidad, Hernán Romero, Noé Garrido, Leonel Garrido Sánchez, Héctor Hernández, Sergio Hernández, Alexander Ambrosio Yepe, Hilario Sánchez, Alejandro Sánchez, Reyes Reyes, Juan Gabriel Sánchez, César Carranza, Antonio Benavidez, Isauro Rodríguez, Pascual Rodríguez, José Sacramento, Andrés Sánchez, Andrés Carranza y Manuel Sánchez.

 Un saludo a toda la afición de toda la Zona de Mecayapan; Los Morritos, Capulteolt, El Porvenir, La Nueva Victoria, Costa de Oro, Dos de Abril, Balzapote, La Col. de la Palma, Sonte, Dos Amates, y al amigo Rubén, quien también participó en este campeonato; a La Victoria de Catemaco y toda la afición, al club de Bezuapan, a los Llanteros de Catemaco y toda su afición.

También un cordial saludo a toda la porra de La Perla del Golfo y las damitas que lo acompañan.

Informó su amigo Lorenzo Toto Zapot, que ahí los espera con toda la familia.