Inicia la actividad futbolera

San Andrés Tuxtla, Ver.—Se viene otra jornada más dentro del fútbol regional, de las categorías infantiles de la liga de Belén 84, la que da inicio hoy viernes con dos partidos emocionantes. (Foto: Andrade Caporal).
San Andrés Tuxtla, Ver.—Se viene otra jornada más dentro del fútbol regional, de las categorías infantiles de la liga de Belén 84, la que da inicio hoy viernes con dos partidos emocionantes. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Con dos partidos, hoy inicia el carrusel de partidos de fútbol de la Belén 84.

En Diente de Leche. Barcelona recibe a La Pandilla, a partir de las 17:00 horas en campo nuevo, y una hora más tarde recibe Pitufos a Cruz Azul en Catemaco. Por cierto, los primeros jugarán su primer partido sin su titular “El Rojo” Romero, que se fue de auxiliar de un grande de los técnicos de la tercera división René Olmos. Desde aquí le deseamos la mayor de las suertes.

Volviendo a la jornada de Diente de Leche, el sábado a las 10 horas en Catemaco, cierran con el clásico Progreso y Malecón.

En Micro-biberón serán 4 juegos el sábado, a las 10:00 horas dos partidos en Bezuapan, el Manchester de Comoapan recibe a Progreso y en la ESBIO, Brujos recibe a Pitufos; a las 9 horas con 30 minutos en la cancha de la colonia Primero de Mayo, Tiburones recibe a Astros y cierra la jornada el juego entre Barcelona y Malecón, a las 13:00 horas en campo nuevo.

Biberón. Barcelona recibe a Calería a las 12:00 horas en campo nuevo, misma hora Cruz Azul contra Pitufos en el Fararoni, a las 10:00 horas campo nuevo Brujos contra Progreso y a las 11:00 horas en Sihuapan, Pachuca contra Malecón.

Infantil. Cinco partidos el sábado, 9:00 horas en la ESBIO, Pumas contra Pitufos, 10:00 horas en Calería, Tabacalera Fariña contra Pachuca Jr. y en campo nuevo, Barcelona recibe a Calería, a las 12:00 horas, Pachuca visita Tiburones en campo nuevo y cierra la jornada el partido entre Brujos recibiendo al Astros, a las 13:00 horas en campo nuevo.

Las Juveniles. La menor con cuatro juegos, 14 horas con 30 minutos en campo nuevo, Barcelona contra Atlético Catemaco, 12:00 horas en Catemaco, Progreso con Malecón, 13:00 horas en Ranchoapan Viejo, Pachuca contra Gabilondo Soler y después a las 14 horas con 30 minutos en el mismo campo, Tiburones Rojos contra Cruz Azul.

La Mayor. A partir de las 11:00 horas en el campo nuevo, Cruz Azul recibe a Progreso, 12:00 horas en Covarrubias, El Sugar recibe a Comoapan, en Ranchoapan a las 12:00 horas los Guerreros visitan a Guadalupanos y antes, a las 9 horas con 30 minutos en campo nuevo Cruz Azul 96 contra Atlético Catemaco.

Juvenil Benito Juárez. Serán 5 partidos, todos el sábado; a las 12:00 horas en campo nuevo Cruz Azul recibe a Catemaco, en Huidero reciben a Estudiantes; a las 14:00 horas en Sihuapan, los locales del Ejido Sihuapan reciben a Astros, en la 20 de Noviembre misma hora, Pueblo Nuevo contra Perla de San Martin, y Progreso contra Misioneros en Catemaco.