Vie. Mar 29th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Cometra, Subcampeón del torneo pasado, ahora buscará el título de esta nueva versión de Veteranos Mayores de 35 años. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Después de que el equipo de Catemaco, dominara los torneos de copa y liga del circuito de Veteranos Mayores de 35 años, y le ganara en la final a Cometra de esta ciudad, por marcador de 2-1, todo esto el año pasado y principio de este.

Ahora, tenemos el inicio de lo que será la nueva temporada de fútbol de adultos, con el inicio del torneo de la Copa Fararoni 2012.

Donde los registros ya están abiertos y ya hay equipos registrados que esta semana jugarán la jornada número uno de este nuevo proyecto futbolero.

Los equipos que acudieron al llamado son Aldama, Unión, Real Amigos, Pandilla, Campeche, Cometra, Tepancan, Tauros, faltando por reportarse el CNPI y Deportivo San Andrés.

La primera fecha es la siguiente:

Todos los juegos a las 16:00 horas el sábado 11 de febrero, en el campo del Conalep, el Subcampeón Cometra va contra Tepancan; en el cuartel el equipo Real Amistad contra La Unión; en la 20 de Noviembre el equipo de La Pandilla contra Campeche, y en CETis 110, Tauros recibe a Aldama. Queda pendiente el juego entre CNPI y Deportivo San Andrés, siempre y cuando confirmen su participación ambos equipos.

Los registros siguen abiertos y los pueden hacer en el domicilio de la liga Belén 84, o acudir a las juntas de trabajo los miércoles a las 20:00 horas en el mismo domicilio de la liga en el barrio de Belén Grande de esta ciudad.