Sáb. Abr 20th, 2024

dagoDagoberto Hernández Pérez, San Andrés Tuxtla, Ver.- Este jueves 16 de julio del año en curso, desde temprana hora elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad, destacamentados en la Delegación Núm. 15, así como de la Policía Municipal Preventiva, iniciaron la pinta de señalizaciones de Tránsito en calles del centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

La supervisión estuvo a cargo del Delegado Franco Sedano Hernández y del Director de Gobernación Municipal José Luis Silverio Alvarado, siendo testigo de este acto algunos líderes del gremio del transporte en la modalidad de taxis.

El que esto escribe entrevistó a parte de la ciudadanía que por allí transitaba, siendo ellos provenientes de diferentes barrios, colonias y hasta de algunas comunidades pertenecientes al municipio quienes hicieron buenos comentarios sobre la labor que realizaban los elementos de Tránsito y Vialidad, así como de los elementos a cargo del Comisario de la Policía Municipal Preventiva Cap. José Alberto Villegas González.

Señalaron que ojalá estos funcionarios continúen la buena labor de vigilar tanto el tránsito como de brindar seguridad a la ciudadanía y que además, estos funcionarios sigan supervisando el trabajo de sus elementos en el lugar de los hechos y no se queden atrás de sus escritorios. Fueron los buenos comentarios de algunos ciudadanos.

2 comentarios en «Inicia la pinta de señales de Tránsito en el centro de la ciudad»
  1. solo para eso sirven en vez que se pongar a salvo guardar la ciudadania los ponen a pintar bola de sanganos

Los comentarios están cerrados.