Vie. Mar 29th, 2024

revAlfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.- “Listos para la Revista Vehicular”; así lo dio a conocer el Delegado del Trasporte Público Regional Lic. Rafael Hernández Rocha.

Al ser entrevistado el funcionario señaló a este medio de comunicación que la revista vehicular en la modalidad de taxi será del 3 de Agosto al 15 de Septiembre; el pasaje del servicio público será del 17 Septiembre al 16 de Octubre; los de carga del 19 Octubre al 19 de Noviembre y del 23 de Noviembre al 18 de Diciembre los mixtos rurales.

Por otro lado Hernández Rocha señaló “…la Secretaría del Gobierno del estado a través de la Dirección General de Tránsito y Trasporte ha iniciado la Revista Vehicular Obligatoria 2009”; acto seguido después de ser entrevistado Rafael Hernández en compañía de su homologo Franco Sedano Hernández; el Director de Gobernación Municipal al cargo del Lic. José Luis Silverio Alvarado y el líder de los taxistas de Sitios Unidos al frente de José María Migueles Moreno, dieron el banderazo para el inicio de la Revista.

Al seguir Rocha Hernández con su jornada de trabajo, se trasladó a la calle Niños Héroes para tarev2mbién dar el banderazo de inicio a la Revista Vehicular a los taxis adheridos a la ATVT.

Por otra parte el Jesús Prieto comento, “…estamos satisfechos; se tienen que hacer las cosa apegadas a la Ley; estamos cumpliendo nosotros, somos respetuosos al estado de derecho y es una obligación que tenemos como transportistas…”

Al cuestionar a Jesús Prieto Villegas, líder de los taxistas adheridos a la asociación de trabajadores del volante ATVT, si algunas de las unidades de su organización quedarían pendientes para el paso de la revista vehicular respondió claro que, “…no se dejará esto para la ultima hora pues hoy 3 de agosto empieza la Revista para el Servicio de Alquiler en su modalidad de Taxi y como usted lo ve, estamos cumpliendo también…”

Señaló Prieto Villegas “…somos unos buenos servidores públicos; tratamos de dar excelente servicio a la ciudanía en general, recibiendo capacitación periódica por parte del Instituto Veracruzano del Trasporte.

Un comentario en «Inicia la Revista Vehicular Obligatoria 2009: Rocha Hernández»
  1. tengo una camioneta chica con placas de carga, la uso de forma privada, tengo que cumplir este requisito de revista?

Los comentarios están cerrados.