Inicia operativo de semana Santa 2019 en Rodríguez Clara: gran número de elementos

 

  • La vigilancia será en la carretera, en las entradas y salidas de los municipios, en caminos rurales, además de que los números de emergencia permanecerán disponibles para la atención

MEZKLA FM | Rodríguez Clara | Edna López Domínguez.- Autoridades municipales de Juan Rodríguez Clara, dieron el banderazo de Operativo de Semana Santa 2019, en el módulo de información que se encontrará disponible en la carretera federal 145 frente a las instalaciones de la Delegación de Seguridad Publica región X.

El Secretario del Ayuntamiento José Luis Rojano Parra, en representación del alcalde Dr. Sergio Manzur Navarrete, acompañado de los regidores, y de los directores de Protección Civil, Transito del Estado, Policía Municipal, Policía Estatal, Ambulancia y Grúas, dieron el banderazo oficial para recibir a las y los vacacionistas que visitan esta demarcación.

La vigilancia será en la carretera, en las entradas y salidas de los municipios, en caminos rurales, además de que los números de emergencia permanecerán disponibles para la atención y el auxilio inmediato.

Es importante que se respeten las indicaciones que año con año dan a conocer las autoridades como son el revisar los vehículos antes de salir a carretera, utilizar cinturón de seguridad, no exceder la velocidad al conducir, no conducir en estado etílico, ni cansado, respetar señalamientos, y salvaguardar la integridad de sus familiares en caso de ver algo sospechoso reportando a los números de emergencia 911.

En el módulo se brindarán atenciones de guía, de apoyo y de vigilancia donde se turnarán los elementos de cada corporación para hacer su trabajo debidamente, además que protección civil estará monitoreando junto con autoridades de las comunidades, la situación que prevalezca en los ríos y arroyos visitados, teniendo salvavidas para apoyar en estas zonas.