Jue. Mar 28th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.— El alcalde, señaló que esta será una Semana Santa sin precedentes, pues nunca antes se había trabajado tanto por resaltar las bellezas con las que cuenta el municipio como en esta ocasión, lo que habla de un gobierno que busca que Ángel R. Cabada trascienda. (Foto | DCS-ÁRC).

En el operativo participa Protección Civil Municipal, Tránsito Estatal, Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Ámbar y la Jurisdicción Sanitaria N0. 10.

Ángel R. Cabada, Ver.— A los módulos se les entregaron radios portátiles, equipo de primeros auxilios, chalecos, playeras, señaléticas, trípticos informativos, etc. En el operativo participa Protección Civil Municipal, Tránsito Estatal, Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Ámbar y la Jurisdicción Sanitaria N° 10. (Foto | DCS-ÁRC).

Comunicado de DCS | Ángel R. Cabada, Ver.— El presidente municipal de Ángel R. Cabada dio el banderazo de inicio de Semana Santa 2018 en el municipio, entregando equipo necesario a las diferentes áreas participantes en el operativo para salvaguardar la seguridad de los visitantes.
Se entregaron radios portátiles, equipo de primeros auxilios, chalecos, playeras, señaléticas, trípticos informativos, etc. En el operativo participa Protección Civil Municipal, Tránsito Estatal, Policía Municipal, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Ámbar y la Jurisdicción Sanitaria N0. 10.
Se colocaron 4 módulos de información turística ubicados en todo lo largo del municipio, con guías de eco-turismo, capacitados por el Biólogo Obed Palagot director de Ecología y Medio Ambiente, los cuales podrán dar recorridos guiados a los visitantes que lo soliciten a los diferentes puntos y de igual forma en las Playas de Punta Puntilla habrá guías para realizar diferentes actividades.
Ángel R. Cabada, cuenta con 13 balnearios en la zona entrando desde el Trópico, entre los que se encuentran; Paraíso Escondido, Cinco Chorros, Chiconamel, El Zapote, San Miguel, Pancho López, Los Manantiales, La Florida, Las Princesitas Aztecas, Cabejos, Ribera del Prado, El Milagro y La Esmeralda.
La Laguna del Majahual también ofrece a sus visitantes el gran misticismo de sus aguas, así como el Salto de Tula, de Tecolapan, y diferentes Lagunas que son verdaderas bellezas naturales.
El Presidente Municipal, señaló que esta será una Semana Santa en Cabada sin precedentes, pues nunca antes se había luchado por resaltar las bellezas con las que cuenta el municipio como en esta ocasión, lo que habla de un gobierno que busca que Ángel R. Cabada trascienda y que el turismo se convierta en el polo del desarrollo económico.