Jue. Abr 18th, 2024

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.Con la finalidad de salvaguardar la integridad de los vacacionistas que arriban al municipio de Lerdo de Tejada, la Delegación de Tránsito Núm. 36, inició Operativo de Verano, en esta demarcación en coordinación con la Policía Municipal Preventiva, Protección Civil, Cruz Roja, mismo que dio inicio el día de ayer.

Con esto trajo consigo la instalación del Módulo de Atención y Auxilio Turístico, (Vacaciones Verano 2010), que se encuentra ubicado sobre la carretera federal Matamoros—Puerto Juárez, precisamente sobre la entrada al municipio, de norte a sur.

Con respecto a lo anterior, el Oficial Perito Heriberto Nieves Pérez, indicó lo siguiente; “estamos trabajando en coordinación con las corporaciones antes mencionadas, esto con el fin de prestar el auxilio vial a los automovilistas, por el momento el arribo al Municipio ha sido considerable, pero en lo que concierne a la carretera federal la afluencia vehicular se ha mostrado en aumento.”

Por otro, lado Nieves Pérez, indicó que lo que se pretende es disminuir el índice de accidentes, lo que traerá consigo que no se registren pérdidas humanas.

Finalmente en el banderazo de inicio de Operativo se contó con la participación del Delegado de Tránsito, José Luis Olguín, Policía Municipal a cargo de Santos Blas Antele; Director de Protección Civil, Francisco Balderas, todos ellos con sus respectivos elementos.