Inicia operativo PFP

San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la PFP, División Caminos, iniciaron operativo de revisión al transporte que cruza la Región de Los Tuxtlas, para garantizar la seguridad de todo ciudadano que viaja por estas carreteras. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Atendiendo la disposición de la superioridad elementos de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, inició operativos a todo lo largo y ancho de la Región de Los Tuxtlas, esto con la finalidad de brindar la seguridad a todos los conductores que se ven en la necesidad de cruzar la región nuestra.

Así también, la de abatir los asaltos a camiones transportistas durante su trayecto, además de realizar la revisión de los automóviles, esto para evitar el tráfico de armas.

Por lo anterior lo dio a conocer el 1/er. Inspector de la Policía Federal Preventiva, Marcelino de Jesús Bello quien indicó lo siguiente; “…de acuerdo a lo ordenado por la superioridad, se da inicio con la seguridad en carretera, esto para que todo automovilista se sienta seguro a la hora de transitar por las carreteras de Los Tuxtlas”.

Así mismo, Marcelino de Jesús Bello, subrayó que dentro de este operativo de seguridad en carreteras se le brindará el apoyo a todos los automovilistas, además de que esto es por tiempo indefinido; “…el día de ayer se montó el operativo a la altura de la comunidad Tapalapan, de igual forma se montó otro hacia la zona sur, hasta donde corresponde la jurisdicción.”

Por otro lado fue categórico al indicar que todos los carros son revisados, además de que todo vehículo donde viajen más de tres personas del sexo masculino son bajados y revisados exhaustivamente.