Lun. Abr 15th, 2024

En su primera etapa, elevará el embellecimiento de la ciudad colonial beneficiando a más de 55 mil habitantes
Hacía más de 35 años que ningún presidente se interesó en pavimentar la calle principal, con concreto hidráulico estampado

Santiago Tuxtla, Ver.—Raúl Sosa, destacó la importancia de la obra que iniciará la actual admi-nistración por la relevancia que tendrá, al ser puente de comunicación con el municipio de Isla, misma que a su termina contempla el alumbrado público en todo su tramo.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal constitucional, licenciado Raúl Sosa González, dio el banderazo de inicio de la Obra de Pavimentación de la calle poeta Daniel Fernández Cadena, en su primera etapa, con un costo de 3 millones de pesos.

 

Ante cientos de pobladores, el Munícipe después del banderazo, tomó el pico y la pala para iniciar así la pavimentación con concreto hidráulico estampado de dicha calle, que beneficiará a más de 55 mil habitantes.

El arranque  de la vital obra, localizada en el Boulevard Erasmo Castellanos Quinto, motivó a los habitantes a reconocer la actuación del Alcalde, que como ningún alcalde en más de 35 años, se había interesado en pavimentar el tramo, siendo felicitado el Munícipe por el pueblo de Santiago Tuxtla.

Raúl Sosa dijo que esta obra será “de calidad y si no, no hay pago a los ingenieros”, la cual tendrá una duración de 30 años, lo que dará realce a la colonial ciudad, llamando la atención del turismo visitante.

El presidente fue muy felicitado por la obra iniciada.

 

Santiago Tuxtla, Ver.—Momentos en que el presidente municipal da el banderazo de inicio de obra, acción que tuvo gran impacto entre los habitantes de la zona ya que hasta el gremio de taxistas reconoció la importancia de obra.
Santiago Tuxtla, Ver.—Momentos en que el presidente municipal da el banderazo de inicio de obra, acción que tuvo gran impacto entre los habitantes de la zona ya que hasta el gremio de taxistas reconoció la importancia de obra.

 

 

4 comentarios en «Inicia pavimentación de la calle Poeta Daniel Fernández Cadena»
  1. Ay perico; bien por los números, mal en geografía… ¿cuántos vehículos transitan rumbo a la zona de Los Llanos por esta vialidad? ¿cuánto tráfico es por hora? los beneficiarios no se cuentan nada más por los asentamientos, sino por los que utilizan la vía… como se dice por ahí: el que tenga ojos, que mire…

  2. PUES QUE BIEN QUE HAGA OBRAS, PERO EL PERSONAL QUE TIENE EN EL AYUNTAMIENTO ES UN POCO INEFICIENCIENTE POR QUER YA DEBERÍAMOS TENER PROGRAMAS DEL AREA DE DESARROLLO SOCIAL Y AUN NO HAN LLEGADO; DURANTE SU CAMPAÑA ENTREGÓ VALES POR 5 BULTOS Y DIJO MUY CLARO QUE EN LOS PRIMEROS 100 DIAS LOS ENTREGARIA Y AUN NO LOS A ENTREGADO… ¿QUÉ SERÁ UNA MENTIRA? CON LA CUAL ENGAÑO AL PUEBLO, CRITIQUEN USTEDES…

  3. Ahora resulta que dicha obra estará beneficiando a 55 mil habitantes; se pasa Raúl Sosa y el jefe de prensa amarillista que hace la nota; si en total el municipio de Santiago Tuxtla, junto con sus comunidades, datos obtenidos del INEGI 2010, Santiago Tuxtla, cuenta con una población total de 56,427 ciudadanos de los cuales, la cabecera que es Santiago Tuxtla tiene 15,459, 3 Zapotes 3,464, Tlapacoyan 2,648, Tapalapan 2,354, Francisco I. Madero 1,863 y los demás en las diferentes comunidades que son 30,639, que no se pase; ahora resulta que todos los ciudadanos de Santiago Tuxtla pasarán por esa calle y que 1,427 personas no; el Jefe de Prensa quiere engañar a la sociedad. A lo mejor en esas calles hay rascacielos y por eso se beneficiará mucha gente…

Los comentarios están cerrados.