Jue. Mar 28th, 2024

DUARTDE DE OCHOAAgencias, Cosamaloapan, Ver.-“En Veracruz llegó la hora de renovar compromisos, objetivos y sumar liderazgos para consolidar los grandes logros, atender los rezagos y hacer que los veracruzanos tengan una vida más digna”, dijo en su mensaje el precandidato priista al Gobierno de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al iniciar su precampaña en la congregación Nopaltepec, del municipio de Cosamaloapan, Ver.

El precandidato priísta hizo un reconocimiento al Gobernador Fidel Herrera Beltrán por su obra social y política durante su administración, y dijo que no sería justo reconocer el avance de Veracruz sin mencionar la labor social en favor de los que menos tienen que dirige la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Rosa Borunda de Herrera.

“Es hora de ver hacia delante y renovar propósitos, de renovar compromisos y renovar liderazgos que lleven a Veracruz con rumbo seguro y propósitos claros. Un liderazgo que sepa interpretar lo que la gente espera, lo que la gente requiere en sus comunidades. Un liderazgo con metas claras, que sea responsable y asegure progreso para todos”, afirmó

“…me siento fortalecido por todos ustedes”, dijo ante reconocidos priistas entre los quer figuraban Carlos Romero Deschamps, dirigente nacional de los trabajadores petroleros, Daniel Pérez Valdez, líder de los cañeros en todo el país, de sus ex compañeros diputados federales como Juan Nicolás Callejas, Salvador Manzur, Tomás Carrillo, Víctor Flores, Carolina Gudiño, así como Enrique Jackson y con el respaldo de su compañera de fórmula y hoy diputada por el Distrito de Córdoba, Daniela Nadal Riquelme.

“Estoy decidido, —dijo a una multitud de más de 30 mil personas—, reconozco el enorme apoyo que en esta batalla por las mejores causas de los veracruzanos me ha dado mi familia, en particular mi esposa Karime Macias de Duarte, presente en esta fiesta priista.

“Me declaro listo para responder a la sociedad y a los priistas, agradezco la confianza por la oportunidad que se traduce en una obligación para responder a las necesidades e inquietudes de la sociedad…

“Cada nueva generación enfrenta retos nuevos y cosas distintas. Vamos a defender, porque nos ha costado tanto lograr y vamos a seguir construyendo más oportunidades para todos, más apoyos, oportunidades para los que todavía tienen menos (…) Somos los veracruzanos gente luchadora y resuelta a mejorar nuestras vidas. Hay un enorme potencial en nuestra tierra y en nuestra gente, pero existen dificultades, carencias y desigualdades que no hemos aún podido vencer”, manifestó.

Agregó; “Sepan que cuentan conmigo. Vamos por la gran victoria que Veracruz espera, vamos juntos por la grandeza de Veracruz”.

Duarte de Ochoa, luego de su discursó continuó por el municipio de Tierra Blanca, quien continuó acompañado de líderes de sectores y organizaciones del PRI, como el líder de la CTM, Enrique Ramos Rodrígez, de la Secretaria General de la CNOP, Elvia Ruiz Cesáreo y Bertha Hernández Rodríguuez de la Liga de Comunidades Agrarias de la CNC;  de Gaudencio Hernández Burgos, secretario general de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Tomás Tejeda Cruz, líder de la Confederación Regional de Obreros y Campesinos (CROC).

 El líder nacional de los cañeros, Daniel Pérez Valdés señaló que Javier Duarte es una promesa de la política joven, pero que además cuenta con la experiencia necesaria para el beneficio social y de los sectores más necesitados, por lo que dijo que no cabe duda de que está comprometido con la sociedad por mantener la sensibilidad y atención que le caracteriza en el quehacer político.

La fiesta de la precampaña continúa este sábado en Los Tuxtlas.