Jue. Abr 18th, 2024

Agencias | Xalapa, Ver. — La aplicación de la vacunación preventiva de Covid-19 continúa con segunda dosis de Pfizer para la población de 50 a 59 años en Xalapa, Veracruz, informó, el delegado de programas sociales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

En gira de trabajo por los municipios en la supervisión de los centros de vacunación de Veracruz-Boca del Río, región centro Atzacan y Orizaba, señaló, las sedes de vacunación para la segunda dosis para Xalapa, adultos de 50 a 59 años.

El 8, 9, 10 y 11 de junio en la Torre Olmo, la Escuela Secundaria Técnica número 97, la Escuela General número 4 David Alfaro Siqueiros, la Escuela Normal Veracruzana y el Gimnasio Omega de acuerdo a la inicial del primer apellido.

El 10 de junio en el Salón Ejidal de El Castillo será el único día para quienes habitan en esa zona.

En las siguientes convocatorias podrás localizar la sede que corresponde a la ubicación de la colonia, comunidad o congregación, el único requisito es llevar el comprobante de la aplicación de la primera dosis para facilita la atención.

E inicia la vacunación de la población de 40 a 49 años en Orizaba, Misantla y San Andrés Tuxtla

El día 8, 9 y 10 de junio se realiza la aplicación de las primeras dosis en población de 40 a 49 años en Orizaba, pueden acudir habitantes de Río Blanco y Mariano Escobedo.El 9 y 10 de junio corresponde las primeras dosis en generación 40-49 en Misantla, los días 9, 10 y 11 de junio, el municipio de San Andrés Tuxtla.