Jue. Mar 28th, 2024

verafest2Juan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego del pasado proceso electoral, el cual aún sigue produciendo dolor de cabeza, por lo cual es necesario un relajamiento ante el estrés provocado por la crisis política que aun vive el municipio, este jueves inicia el Verafest 2009, el cual se llevará a cabo en conciertos masivos en las instalaciones de la Unidad Deportiva E.S.B.I.O.

Recordamos que este evento ya había sido programado para celebrarse del 30 de abril al 3 de mayo del año en curso, y debido a la contingencia sanitaria que se presentó a causa del brote de influenza, éste se pospuso.

Bien, hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación de la pareja argentina Amanda Miguel y Diego Verdaguer; posteriormente el día de mañana la actuación de Erasmo Catarino, evento que será totalmente gratis, para continuar el sábado con la actuación del controvertido rocanrolero Alex Lora y El Tri, y cerrar con broche de oro, el próximo domingo con la actuación de Emmanuel y Alexander Acha.

Para quienes contaban con la presencia de Yuridia, debido al cambio de fechas, era ella quien originalmente abría el evento, tuvo que cancelar ya que ninguna de sus fechas disponibles coincidía con los artistas en cartelera, por lo tanto fue sustituida por Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Por su parte el Presidente de la Junta de Mejoras, Octavio Pérez Garay, en conferencia de PRENSA, dijo que se garantiza la seguridad de los concurrentes, ya que se ha previsto a través de un grupo de colaboradores para este evento contar con toda la logística a fin de que el VERAFEST 2009 resulte todo un éxito.

Para garantizar la seguridad del público asistente se contará con la participación de los cuerpos de Protección Civil Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos; Policía Municipal Preventiva y Tránsito y Vialidad de la Delegación Núm. 15.

Los boletos siguen teniendo el mismo costo al igual que las promociones de descuento en el caso de adquirir el paquete completo para asistir a todos los conciertos, ya sea en la zona general o VIP. La venta de los boletos está ubicada en los bajos del Palacio Municipal.