Inician actividades en México hasta julio: AMLO

  • Los resultados y las cifras pueden variar dependiendo de la actuación del coronavirus en los municipios y de que las personas hagan caso o no a las medidas de higiene y cuarentena

NORESTE.NET | CDMEX.- En conferencia de prensa realizada en las inmediaciones de Palacio de Gobierno se tocaron temas de importancia nacional, como lo son los precios del petróleo, la exhortación a las empresas que incumplan con las normas de seguridad sanitarias y el tema del confinamiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó algunos de los planes en los que su equipo de trabajo de análisis ante la pandemia de coronavirus ha estado trabajando.

Se informó que las estimaciones del fin del periodo de confinamiento  podrían ser desde el 17 de Mayo en algunos municipios, mientras que en otros el periodo de regreso a clases se dará hasta el inicio del mes de Julio.

Los resultados y las cifras pueden variar dependiendo de la actuación del coronavirus en los municipios y de que las personas hagan caso o no a las medidas de higiene y cuarentena que se han mencionado durante todo el periodo en la pandemia.

En la misma conferencia se le cuestionó al mandatario sobre la situación de los afores y el respondió que a partir del año de  1997 se hacen las cuentas individuales de Afores, hay que ver el tiempo de jubilación a partir de ahí y refirió que esta medida fue una reforma estructural, pero para perjudicar a los trabajadores.