Inician festejos del Día del Niño en Lerdo de Tejada

ERNESTO ZETINA | LERDO DE TEJADA, VER.-  El Ayuntamiento de Lerdo de Tejada que preside María Esther Arróniz López junto con la Presidenta del DIF Guadalupe López Yepez, inició los festejos con motivo del “Día del Niño”, donde se desarrollaron actividades recreativas, juegos, entrega de dulces y obsequios, empezando en las comunidades alejadas de la ciudad.

A estas acciones se sumaron servidores públicos para llevar sonrisas a los pequeños de los hogares, iniciando en la Bajada de Los Apompos, donde se dieron cita niños, niñas y sus familias; a Sindica en funciones de alcaldesa agradeció el apoyo de las direcciones y demás personal quienes a partir de este día realizarán diversos festejos en varias comunidades del municipio.

Los niños que acudieron acompañados de sus familias, pudieron disfrutar de juegos, actividades recreativas, la tradicional piñata y dulces.

Para este jueves a través de la Dirección de Diversidad Sexual se celebrará a niños de zonas con alto índice de marginación.

Asimismo el viernes 28 en la explanada del parque Hidalgo se celebrará a los niños de la cabecera municipal, informó la Presidenta del DIF Guadalupe López Yepez.