Inician Fiestas del Barrio San Antonio de Padua

11_jun_09_sntnJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Hoy inician las Fiestas del Barrio San Antonio de Padua en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.

Es por ello que el Comité Organizador, al frente de la señora periodista e historiadora del municipio de San Andrés Tuxtla, Ana Josefa Cadena Carrión, respaldada por el grupo que integran la señora Emilia del Prado Peláez, señora Blanca Ortiz Cadena, señora Rita Melchi Cocuyo, Profr. Miguel A. Alfonseca Rivera, Profr. Ernesto Solana Martínez y el Arq. Nicanor de Jesús Absalón Hernández, han girado las respectivas invitaciones en coordinación con las autoridades municipales del H. Ayuntamiento Constitucional de San Andrés Tuxtla, Ver., invitando al público en general a participar de un espléndido programa que inicia el día de hoy jueves 11 y concluye el próximo sábado 13 de junio del año en curso.

Este jueves a partir de las 20:00 horas, se celebrará una Misa, al aire libre, en la calle Miguel de Cervantes Saavedra, donde se recordará a la señora María Antonio González de Fermán (Q.E.P.D.); continuando a las 21:00 horas con la entrega de testimonios a los periodistas del Barrio, en el que serán distinguidos 8 destacados periodistas, columnistas e investigadores, así como un homenaje póstumo al extinto Gabriel Ignacio Camacho Acua, quien casi concluyó su carrera como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, cuando lo sorprendió la muerte, y que antes regalara 18 años de la nota social en su destacada columna “Lo Chic de Los Tuxtlas”, en el semanario Palestra y en Los Tuxtlas Diario, Q.E.P.D. Gabriel Ignacio.

Para el día de mañana, viernes 12, a las 21:00 horas se realizará un velorio en honor a San Antonio de Padua y un grandioso huapango.

El próximo sábado 13 del presente, a las 22:00 horas se llevará a cabo la Coronación de Flor de María 1ª Reina del Barrio, cerrando con broche de hora a partir de las 22:30 horas con un programa especial, en el que se antoja será una velada inolvidable.

Así que ya lo saben, la cita es partir de mañana en la explanada de la calle Miguel de Cervantes Saavedra, en la parte baja de esta ciudad.