Inician fiestas navideñas con Pastorela en Catemaco

El Portal de Belén, es dirigida por Iván Cochegru y asistida por Fundación Televisa.
Se anuncia la llegada de la actriz Silvia Pinal para el Día Internacional de la Mujer en el 2012.

Catemaco, Ver.—¡Iniciaron las fiestas navideñas!. La presidenta del DIF Municipal, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, fue la encargada de recibir a los actores de esta Pastorela “El Portal de Belén”, donde se dieron cientos de pobladores y turistas.

Comunicado de PRENSA, Catemaco, Ver.—Con la presentación de la Pastorela “El Portal de Belén”, dirigida por el productor y escritor Iván Cochegru, iniciaron las vacaciones navideñas en Catemaco, donde cientos de pobladores pudieron disfrutar de esta escenificación que se presenta con el apoyo de Fundación Televisa.

Gracias a la gran amistad existente entre el alcalde de Catemaco, Eliuth Cervantes Ramírez, la actriz Mexicana Silvia Pinal e Iván Cochegru, obras como esta han nutrido aún más la cultura de los pobladores de esta ciudad turística, quienes han podido disfrutar de presentaciones de talla nacional con actores profesionales, quienes nuevamente se mostraron en el parque central de esta ciudad.

La primera ocasión fue con la obra teatral “La Llorona”, en el marco de las festividades del Primer Viernes de Marzo, una vez más la compañía se presenta ahora escenificando pasajes navideños con 14 musicales cantados en vivo y presentó una función de gala para el pueblo.

La presidente del DIF Municipal, Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, fue la encargada de recibir a los actores y a quien hizo posible esta gran noche. Apuntó que Catemaco se encuentra ávido de nuevos espectáculos y grandes shows que diviertan sanamente a los más pequeños y haga renacer el espíritu navideño de los más grandes.

Junto a sus hijos, la titular del DIF pudo disfrutar de esta velada llena de sorpresas que se enmarca en el inicio de las vacaciones decembrinas; esto atrajo a personas de otros puntos de la región como San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, quienes ya deseaban encontrarse con esta clase de espectáculos.

Durante la presentación fue anunciada una nueva y buena noticia para los invitados; y es que para el próximo año en el marco del Día Internacional de la Mujer se espera la venida de la gran actriz Silvia Pinal, quien junto a las féminas de esta ciudad celebrarán juntas esta importante conmemoración.  

Al final de la noche el público se fue contento con la demostración artística que el gobierno municipal de Eliuth Cervantes Ramírez atrajo para su ciudad.

Mientras tanto con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal y la Secretaría de Turismo en el Estado, se espera un gran programa para estas festividades decembrinas en Catemaco.

Catemaco, Ver.—El público asistentes que pudo disfrutar de esta demostración artística, se fueron contentos, gracias al gobierno municipal de Eliuth Cervantes Ramírez, que atrajo esta presentación.

 

Catemaco, Ver.—Pastorela “El Portal de Belén”, dirigida por el productor y escritor Iván Cochegru, fue escenificada en este turístico municipio, gracias a la amistad existente entre el Alcalde, la actriz Silvia Pinal e Iván Cochegru; obras como estas han nutrido aún más la cultura de los pobladores.