Jue. Mar 28th, 2024
  • Ballets, danza, bailes folclóricos, música, jarana y más fue lo que se vivió y se seguirá viviendo cada domingo en el Parque central

Comunicado de PRENSA | Ángel R. Cabada, Ver.— Este domingo 26 de agosto dieron inicio formalmente los domingos culturales en Ángel R. Cabada, en el parque 18 de junio.

Con la participación y presentación de artistas de las dos casas de cultura del municipio; René Beltrán y Guillermo Lázaro la presentación de casi dos horas fue un éxito.

El presidente municipal, Arturo Herviz Reyes resaltó que estás actividades culturales se inician pensando en los jóvenes y la sociedad de Cabada, pues un pueblo con cultura es un pueblo educado y sobre todo que trasciende.

Señaló que este es el inicio de una serie de actividades que domingo con domingo se estarán presentando en el parque 18 junio, en donde también se invitará escuelas del municipio para que realicen sus presentaciones.

Ballets, danza, bailes folclóricos, música, jarana y más fue lo que se vivió y se seguirá viviendo cada domingo en el Parque central, con esto Cabada cada fin de semana tendrá actividades sanas para toda la familia.