Vie. Mar 29th, 2024
Lerdo de Tejada, Ver.— "El día de hoy comenzamos a revertir el atraso de más de 20 años en la falta de mantenimiento en los pozos de agua de nuestro municipio" detalló el alcalde Hermas Cortés. Foto (DCS | LER-TEJ)�
  • Se garantizará que los próximos 20 años los suministros de agua potable en Lerdo de Tejada

COMUNICADO DE DCS | LERDO DE TEJADA, VER.- Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable se dio inicio a la obra de rehabilitación y equipamiento de 3 pozos profundos.
Con éstas acciones se garantizará que los próximos 20 años los suministros de agua potable en Lerdo de Tejada, sean eficientes y eficaces a través de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.
«El día de hoy comenzamos a revertir el atraso de más de 20 años en la falta de mantenimiento en los pozos de agua de nuestro municipio» detalló el alcalde Hermas Cortés.
Los trabajos que se realizarán a los pozos serán los de encamisados y rehabilitación interna, cambio de bomba suministradora y rehabilitación de las instalaciones en general.
El Presidente Municipal Hermas Cortés acompañado del cuerpo edilicio, Grecia Nataly Alvarado, Síndica Única, Lizbeth Hernández, Regidora Primera, Agripina Jiménez, Regidora Segunda, Sergio Muñoz, Secretario de Ayuntamiento, Alejandro Sánchez, Director de Obras Públicas y la Directora Municipal de Agua y Saneamiento Elisa González, fueron quienes dieron arranque a esta obra tan importante.
«Lerdo de Tejada, la ciudad de los brazos abiertos»